TARJETA SHAKER -RETO KOMOLA-

¡Bienvenid@s un día más al blog!
En la entrada de hoy os enseño una shaker card muy colorida, ya que con ella vamos a felicitar a una chica por su mayoría de edad.
La persona que me la encargo me dijo que su destinataria era una amante del rosa, aparte de muy dulce y divertida.
Con las características que me dieron y aprovechando el reto que la tienda KOMOLA que nos propone para este mes, no lo dudé e hice este tipo de tarjeta que es además uno de mis favoritos, el único requisito indispensable es que fuera de estilo shaker.
Las tarjetas de este estilo que hago normalmente son con la ventana más pequeña, pero esta vez quería que fuera diferente, para darle más protagonismo a la edad de la cumpleañera, por eso ocupa casi toda la tarjeta, dejando ver el mensaje puesto en la parte de dentro de la tarjeta.
Lo rellené con recortes de perforadoras pequeñas: corazones, libélulas y flores. Además también le puse bolitas en tonos pastel.
Para mejorar la decoración de la tarjeta en la parte exterior, únicamente le añadí una mariposa doble para darle más efecto con un par de perlitas y en el otro extremo un par de corazones de madera pequeños de Studio Calico, consiguiendo así un aspecto dulce.
Mi intención era darle toda la importancia al hecho de cumplir 18 años, por eso lo diseñé el mensaje en tamaño bastante grande, dejando el espacio para escribir reducido al máximo posible. Con el fin de subsanar este aspecto decidí hacerle un bolsillito con un tag.
Os dejo las fotos para que lo veáis mejor y si tenéis cualquier duda no dudéis en dejarla, tanto en comentario como en cualquiera de las otras redes sociales.

Espero que os haya gustado la entrada y que participéis en el reto. A continuación os indico los enlaces a mis redes sociales: FACEBOOK YOUTUBE
Nos leemos en la próxima entrada…”Creer y crear están tan solo a una letra de distancia”

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s