VIDEO-TUTORIAL EXPLODING BOX

Bienvenid@s un día más a mi blog.

En la entrada de hoy podréis encontrar un videotutorial, rapidito y sencillo, pero en sí un video-tutorial. Y no podía ser otra cosa que una exploding box.
Espero con este video daros una buena idea y que os animéis a hacerlo ya que estamos en febrero y como en nada es San Valentin, hasta el día 14 los post irán relacionados con el tema.

He decidido que fuera de este tema, en primer lugar porque me lo habían pedido en Facebook y en segundo lugar, porque aunque hay bastante sobre esto en la red creo que un punto de vista más y una forma más de explicarlo siempre viene bien . Además creo que puede ser un bonito detalle para este día. =)

Los materiales utilizados son:
– Papel decorado y cartulinas básicas con relieve en topitos beige y negra.
– Tintas distress negra y rosa y tinta memento rosa (los modelos exactos los encontraréis en el vídeo).
– Glossy accents (para dar relieve), cinta doble cara y Mono Aqua.
– Perforadora de abecedario Martha Stewart y perforadora de “galleta” de dos medidas
– Tijeras, cúter, cizalla, base de plegado y plegadora.
– Lentejuelas
– Rotulador negro permanente y bolígrafo de gel blanco.
– Cordón.

Espero que os haya gustado el vídeo y haberos animado a hacer vuestra propia exploding, os puede venir muy bien para algún detallito si es que finalmente no queréis hacerla para San Vlentin. Si es así espero ver vuestras interpretaciones y leer vuestros comentarios y si os ha gustado darle a me gusta.

Nos leemos en la siguiente entrada,
“Creer y crear están tan solo a una letra de distancia.”

Un comentario en “VIDEO-TUTORIAL EXPLODING BOX

  1. Geniales Marta!!1, muy bien explicado todo, de manera sencilla.
    Y las cajas chulísimas, creo que me va a tocar copiarte una de Star Wars que el fanático de mi bicho la ha visto y ya me ha dicho que quería una, jeje
    Mil gracias
    Muxutxuak

    Me gusta

Deja tu comentario

