RETO EN 3FLOWERS -TARJETA DE FLORES CON SENTIMIENTO-

Bienvenid@ un día más a mi blog!

Y hoy vengo con otro de mis propósitos para este 2016, consiste en sacar un ratito para participar en retos e intercambios.
Y me hace especial ilusión hacerlo en 3flores-retos de tarjetas  porque es una página que siempre me ha gustado. Pasaré de ser una espectadora a ser espectadora y participante =) aunque el nivel que se encuentra en el blog es muy alto!!

El reto de este mes es flores+sentimiento. Y así es la tarjeta que yo os enseño en la entrada de hoy. Tiene un estilo clean and simple. He querido que tuviera un aspecto muy limpio y fresquito, y por esa razón he decidido no entintar ningún elemento (raro en mí y mis trabajos que siempre llevan un toque Distress).

La tarjeta está compuesta por:
-Una base de cartulina blanca.
– Una cartulina naranja para que destaque.
– Una cartulina blanca encima en la que he hecho un Emboss en frio con un dibujo de cenefas, haciendo el efecto de un drapeado.
– Para darle otro toque de color he usado diferentes cartulinas para hacer las flores, las cuales están perforadas con la perforadora de EK TOOLS -flores y hojas-.
– Los números de la zona interior están hechos con unos troqueles de La Pareja Creativa.
– Por último para el requisito del sentimiento, he utilizado un sello con la palabra FELICIDADES, y para ello he usado la tinta Memento -ROSE BUD-.

Dicho esto os dejo con las fotos de la tarjeta:

IMG_3386 IMG_3396IMG_3389IMG_3390IMG_3394IMG_3399

Espero que os haya gustado mi tarjeta y que os animéis tanto a hacerla como a participar en el reto de este mes. Me encantará leer vuestros comentarios. No olvidéis que también tengo Facebook y YouTube.
Gracias por la visita, nos leemos en la siguiente entrada =)
“Creer y crear están tan solo a una letra de distancia”.

2 comentarios en “RETO EN 3FLOWERS -TARJETA DE FLORES CON SENTIMIENTO-

Deja tu comentario

