Reto Happy Hour…Scrap – TARJETA CON STENCIL-


Bienvenid@s una vez más a mi blog!

Hoy os quiero mostrar una tarjeta que he hecho para participar en el reto de Happy Hour…Scrap.
Además con ello también voy haciendo uno de mis propósitos que era salir de mi zona de confort y empezar a usar las tintas más que para sellar o entintar bordes. 

El stencil que he utilizado, es el que os enseñé en el video de compras de Creativa Madrid, que tuvo lugar este pasado otoño de 2015 en Casa de Campo.
Los materiales que he utilizado para realizarla son los siguientes:
– Stencil de flores de la marca todosctencil
– Troquel de Feliz Cumpleaños de la pareja creativa
– Troquel de círculos de la marca Xcut
– Distress Ink – pincked raspberry-
– Sello del interior de la marca Hero Arts model CL576 Poly CLEAR
– Perforadora de búho de stampin up
– Perlas

-Hilo de bisuteria tranparente para darle movilidad al círculo interior

– Cartulina base: papel de scrap color craft
– Cartulina beige
– Troquel de números Sizzix modelo 660111 (piezas sueltas de número y abecedario doble: mayúsculas y minúsculas).

 

Para realizar la tarjeta me he ayudado de cinta de carrocero, para poder sujetar bien el stencil a la cartulina beige y así dejarla fija a tabla de corte.
Ahora os dejo con las fotos:

 

IMG_8400 IMG_8402IMG_8405IMG_8404

IMG_8399

IMG_8407

Espero que os haya gustado tanto como a mí hacerla. Me encantará leer vuestros comentarios. ¡Suscríbete para no perderte nada! Tengo Facebook, Blog y Youtube =)

Nos leemos en la siguiente entrada.
“Creer y crear están tan solo a una letra de distancia”

12670606_1704258549856434_7105322250399609117_n

6 comentarios en “Reto Happy Hour…Scrap – TARJETA CON STENCIL-

Deja tu comentario

