ESTRUCTURA DE MI PRÓXIMA AGENDA

Bienvenid@s un día más a mi blog.

Hoy os traigo una entrada diferente, hoy os presento la estructura de mi agenda para el año que viene.

Desde hace unos años vengo haciéndome mi propia agenda desde cero después de cansarme de comprar una tras otra y que ninguna se adapte por completo a mis necesidades. Así que un día decidí cambiar… ¿Y por qué no hacerla yo misma?

Pues manos a la obra he ido mejorando la agenda temporada tras temporada, porque al utilizarla, siempre te das cuenta de que cosas que pensabas que te iban a ser muy útiles no lo son tanto y echas de menos otras que podían haber estado.

Después de 4 años creo que esta vez he encontrado la definitiva. Aunque seguro que según la vaya utilizando alguna pega le saco… jeje.

Aquí os muestro la estructura de un mes. Durante las navidades iré armándola y decorándola para enseñaros el resultado final antes de que acabe el año, fecha en la que espero estrenarla.

Cualquier duda que queráis preguntarme hacedlo en los comentarios y estaré encantada de contestaros tan pronto como me sea posible.

¡Nos leemos en la siguiente entrada!

“Creer y crear están tan solo a una letra de distancia.”

Un comentario en “ESTRUCTURA DE MI PRÓXIMA AGENDA

Deja tu comentario

