MATERIALES NAVIDEÑOS

Bienvenid@s un día más a mi blog.

Hoy os traigo una entrada extra con mi segundo vídeo grabado en primera persona, que creo que me ha quedado un poco mejor que el primero porque me veo más suelta, aunque seguro que si lo veo más veces algún fallo más me saco… Iré mejorando, ¡lo prometo! 😉 jejeje

Esta entrada va a tener como temática la Navidad, y dentro de ella, quiero mostraros todos los materiales que tengo relacionados con estas fechas y con los que elaboro todos los proyectos que me encargan y tengo en mente.

Desde colecciones de papeles en 6”x6” y 12”x 12”, pasando por pegatinas, piezas de madera, die cuts, chipboards, troqueles y sellos, perforadoras y otros elementos decorativos como cintas de tela y washi tapes.

Al final, como dura mucho, he dividido el vídeo en dos partes para que no se haga muy pesado de una vez, así que en la primera parte he dejado solo los papeles y pegatinas y, en la segunda, os muestro el resto de elementos decorativos.

Nada más, aquí tenéis los dos vídeos que espero que os gusten:

PARTE 1

PARTE 2

Si necesitáis que os aclare algo, que os diga la marca de algún papel o material decorativo o lo que se os pase por la cabeza podéis dejarme comentarios tanto en el canal de Youtube de Elefanta de Septiembre, en el propio vídeo o aquí, y tan pronto como me sea posible estaré encantada de contestaros.

Y nada más, ¡nos leemos en la siguiente entrada!

“Creer y crear están tan solo a una letra de distancia.”

Deja tu comentario

