¡¡NAVIDAD NAVIDAD!!

¡Hola, bienvenid@s un día más a mi blog!

Hoy vengo con una entrada en la que, por un lado, os voy a presentar por encima la mecánica de publicaciones que voy a publicar a lo largo del mes y por otra, la entrada de hoy en sí.

Este mes ya entramos de lleno en la Navidad y, por lo tanto, la inspiración navideña invadirá mi blog. En su mayoría, las entradas serán tarjetas navideñas y también os iré enseñando las que hice el año pasado por si os pueden servir como ideas para vuestros trabajos.

También habrá algún DIY, ideas de decoración para la casa, hablaré sobre mi December Daily, compritas, la agenda que estoy preparando para el 2016… Muchas cositas diferentes que irán publicándose los miércoles y domingos, como siempre, y seguramente habrá todas las semanas una entrada extra lo viernes, porque este mes trae consigo mucho que mostrar y espero que dentro de todas esas entradas haya por lo menos un par de vídeos en primera persona, para no perder la práctica ya que me he lanzado a ello jejeje.

Y bien, después de la parrafada que os he soltado, ahora sí vengo con la entrada de hoy y como ya estamos en Diciembre aquí os traigo un Christmas card o tarjeta navideña.

IMG_1777 IMG_1778 IMG_1779 IMG_1780

Las técnicas usadas en esta tarjeta han sido:

       – Emboss en frío.
       – Emboss en caliente.
Troquelado con perforadoras.
       – Entintado.
– Y por último el corta y pega de siempre.

Para ello, los materiales han sido:

       – Cartulina azul marino, donde se ha aplicado el Emboss en frío, con una carpeta de copos de nieve.
– Papel decorado, recortado en forma de banderola.
– Cartulina muy gruesa, dorada, para troquelar los copos de nieve.
– Cartulinas beige y burdeos, que han servido para poner encima el Emboss en caliente, y la galleta además está entintada con la Distress Vintage Photo, para que resaltara más aún. Los polvos de embossing utilizados eran rojos con una especie de purpurina.
– Los pegamentos que he utilizado han sido la cinta doble cara, el Tombow Mono Aqua y foam adhesivo 3D, para darle más perspectiva a la tarjeta a la vez que contrasten las piezas.

La tarjeta es bastante sencilla de realizar, por lo que espero que os animéis con ello y este año las tarjetas las hagáis vosotr@s en vez de comprarlas. Seguro que los destinatarios se quedan sorprendidos de las cosas tan chulas que hacéis.

Me encantará leer vuestros comentarios y ver vuestras interpretaciones. Si os ha gustado no olvidéis de subscribiros y pasaros como mi Facebook y por el canal de YouTube. Nos leemos en la próxima entrada.

“Creer y crear están tan solo a una letra de distancia.”

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s