CROAC CROAC

¡Bienvenid@s un día más a mi blog!

Hoy vengo con una tarjeta para felicitar a un hombre de 64 años. Cuando me la encargaron, la verdad es que me costó mucho saber qué hacer porque me dijeron que la personalidad de este hombre era muy jovial, con una personalidad extrovertida y divertida.

Para inspirarme recurrí como siempre a “SAN PINTEREST” jeje, y es que la verdad que me ayuda y me entretiene muchísimo. No solo me inspira cuando más lo necesito, como en este caso, sino que me anima a hacer cosas.

Así que buscando y buscando en “masculine cards” encontré esta tarjeta (muy similar) y se me ocurrió hacer mi primer scraplift.

Ahora os dejo con las fotos, espero que os guste tanto como a mí el resultado.

IMG-20150209-WA0046 IMG-20150209-WA0044IMG-20150209-WA0045 IMG-20150209-WA0043

Espero que os haya gustado la entrada, me encantará leer vuestros comentarios y si os animáis a hacerla igual que yo hice, me encantará verlo.

Si os interesa decírmelo y os busco el enlace del que saqué la tarjeta. Muchas gracias por la visita y nos leemos en la siguiente entrada.

“Crear y crear están tan solo a una letra de distancia.”

4 comentarios en “CROAC CROAC

Deja tu comentario

