EXTRA – COMPRAS SCRAP DIY MADRID 2015

Bienvenid@s un día más a mi blog.

Aunque en la mecánica de mi blog hoy no es un día de publicación, tenía muchas ganas de subir ésta. Y es que este post es un poco más especial para mí porque es la primera vez que hago un vídeo… ¡grabado en primera persona! Qué nervios he pasado pero bueno, ya me he quitado el miedo escénico y espero ir grabando más a partir de ahora con tutoriales y otras cosas que vayan saliendo.

Hoy os quiero hablar de la Feria DIY Show que se celebró el pasado fin de semana en Madrid. Como en cada ocasión, cada vez que hay una feria intento acudir a ella siempre y cuando mi trabajo lo permita y, si puedo, hacer algún taller allí.

Esta vez solo he podido ir el último día a echar un vistazo y la verdad es que, después de la feria que hubo en primavera, no iba con muchas ganas. ¡Y me alegré de ir!

Como os explico en el vídeo en esta ocasión la presencia de tiendas de scrap ha sido mayor y me sorprendió mucho porque en la anterior ocasión salí muy decepcionada ya que pasó todo lo contrario. Me perdí por allí buscando cositas chulas y la verdad es que encontré varias a muy buen precio que necesitaba, y otras para mis proyectos navideños encargados.

Aquí os dejo el vídeo en el que os muestro mis compras scraperas y mi impresión de esta feria, así como unas fotos que fui haciendo mientras paseaba.

 

IMG_8229IMG_8230

IMG_8231 IMG_8232

IMG_8234 IMG_8235

Espero que os gusten y me dejéis comentarios constructivos sobre mi primer vídeo para poder ir mejorando en el futuro.

Muchas gracias por la visita y nos leemos en la siguiente entrada.

“Creer y crear están tan solo a una letra de distancia.”

 

Deja tu comentario

