EXPLODING CUMPLEAÑOS SEÑORA

¡Bienvenid@s un día más a mi blog!

De nuevo llega el miércoles a Elefanta de septiembre y aquí tenéis una nueva entrada con una exploding box que me encargaron para celebrar un cumpleaños.

Esta vez la destinataria era una señora mayor acompañada como siempre con fotos de algunos buenos recuerdos que le hicieran sentir algo más especial si cabe en un día tan señalado en el calendario.

En este caso escogí colores femeninos pero la decoración fue algo más sobria que de costumbre en algunos casos puesto que siempre hay que adecuar todos los proyectos a la personalidad y características de la persona a la que va destinada con el fin de conseguir una mayor personalización.

Tuvo mucho éxito por lo que me contaron y eso me alegra mucho siempre, así que aquí os dejo con el vídeo en el que os muestro todos los detalles y espero que os guste mucho.

Me encantará leer vuestros comentarios y ver vuestras creaciones. ¡Nos leemos en la siguiente entrada!

“Creer y crear están tan solo a una letra de distancia.”

Deja tu comentario

