DIY DIPLOMA A LA MEJOR LECTORA

¡Bienvenid@s un día más a mi blog!

Hoy os traigo una entrada diferente a las que he publicado hasta ahora, puesto que se trata de un encargo que fue un reto para mí porque nunca lo había hecho hasta ahora. Además de esto me hizo especial ilusión el motivo cuando me lo contaron.

Se trata de un diploma, para una niña de 9 años, para premiar su esfuerzo durante el curso al leerse todos los libros propuestos por la maestra y alguno más por cuenta propia por gusto. Por lo visto en su colegio le dieron un diploma de matemáticas también pero le faltaba éste y estaba triste por ello. Así que me puse manos a la obra.

En este caso tiré mucho de imaginación adecuándolo a los gustos de colores de la niña para que le gustara más aun, y éste que os muestro en las fotos fue el resultado.

IMG_3836 IMG_3840IMG_3837 IMG_3839 IMG_3841 IMG_3838

Me encanta cómo quedó, así como me gustó mucho saber la ilusión que le hizo a la niña recibirlo, que lloró incluso al sentirse orgullosa por el esfuerzo que tuvo que emplear para llevar a cabo la tarea de lectura encomendada.

Proyectos así da gusto hacer… ¡Así que subscríbete a mi blog para no perder detalle en el futuro!

Creer y crear están tan solo a una letra de distancia.

2 comentarios en “DIY DIPLOMA A LA MEJOR LECTORA

Deja tu comentario

