TARJETA BODY BEBÉ

¡Hola! Bienvenidas un día más a mi blog.

En la entrada de este domingo os traigo una tarjeta de lo más dulce que viajará por Europa, concretamente a ¡HOLANDA!, donde el scrap es una técnica de manualidades que está muy extendida por lo que me pidieron que fuera algo diferente a lo habitual.

Es una tarjeta destinada al nacimiento de un niño y basándome en la información que recibí así como en las creaciones publicadas en Pinterest, se me ocurrió esta original tarjeta con la que me dijeron que sorprendí bastante a la destinataria, la cual quedó encantada.

Los materiales son muy básicos ya que prácticamente toda la tarjeta esta hecha con papel decorado dándole una forma de body de bebé y añadí una palabra troquelada con la Big Shot, la cual estrené para esta tarjeta.

Aquí os dejo las fotos para que podáis apreciar todos los detalles y espero que os guste y, si es así, os sirva de inspiración en vuestros proyectos. Estaré encantada de verlos si me queréis dejar el enlace en los comentarios.

IMG_0554IMG_0552  IMG_0555IMG_0557 IMG_0558IMG_0559  IMG_0551IMG_0561

No lo olvidéis: “Creer y crear están tan solo a una letra de distancia.”

4 comentarios en “TARJETA BODY BEBÉ

  1. Quisiera saber cuando podría ver ideas para encargar chirtmas para estas próximas navidades. Esperando tu contestación, un saludo cordial

    Me gusta

Deja tu comentario

