CREATIVA MADRID 2015

Bienvenidas un día más a mi blog.

Como casi todas sabéis este fin de semana ha sido la feria de Creativa en Madrid.

La verdad es que me ha parecido muy similar a la del año pasado y para mi gusto faltaban puestos de scrap.

No he encontrado nada que me haya llamado la atención de manera considerable allí, me esperaba ofertas o algo de material novedoso, pero he encontrado exactamente lo mismo que se encuentra siempre y sin ningún tipo de precio especial.

IMG_3932 IMG_3934

El único puesto que tenía un detalle era BEHAND que por cada compra te daba un par de tarjetas de Project life y un 10% de descuento para su tienda.

He aprovechado esta feria para comprar maderitas, son un elemento decorativo que para mi gusto siempre queda bien y le da un toque personalizado al trabajo. Y había varias tiendas que tenían mucha variedad de este ornamento.

También he aprovechado para comprar stencil, que era un material del que estaba bastante carente y me paseé por ello por el puesto de todosctencil. Lo malo de ir el sábado por la tarde es que de los más chulos no había, así que tendré que esperar a que lo repongan en la tienda.

En la tienda de Dayka tenían unos packs que estaban bastante bien para hacer un mini álbum de chapa de madera, que venía con tutorial, las chapas, los papeles y los ornamentos por 20€. Yo únicamente me cogí un papel que ya había visto por las redes.

También compré unas lentejuelas para decorar las tarjetas de navidad ya que era un revoltijo de las tonalidades navideñas (plateadas, dorada, burdeos y verde pino).

Por último me compré unos polvos de emboss plateados, que en las navidades pasadas estaban agotados en todas partes y dos paquetes de sellos que estaban a 7€ cada uno. Esto fue en la tienda de ALADINA, la cual tenía las mismas ofertas que el año pasado: 3 paquetes de sellos acrílicos por 20 en vez de 21 y 10 sellos de madera por 20€, la verdad es que esta última oferta estaba muy bien pero los sellos a elegir no tanto.

Buenos y si habeís llegado hasta aquí después del rollo que os he soltado sobre la feria, aquí os dejo con la foto de las compras. Espero que os guste.

IMG_3935

Gracias por leerme, me gustará m  ucho leer vuestros comentarios y recordar “Crear y creer están tan solo a una letra de distancia.”

 

 

6 comentarios en “CREATIVA MADRID 2015

  1. Visite la feria por primera vez y vi que esta más para vender que para presentar. Como siempre prima más el costo del stand que divulgar novedades y hacer ofertas a los visitantes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Opino como tú, faltaban puestos de scrap. Yo compré unas tintas en esponja que no conocía, cubren muy bien la superficie y para estampar sellos los deja muy definidos. Confiemos en que el año pasado haya más puestos de scrap y más ofertas

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario

