EXPLODING BOX CUMPLEAÑERA

Bienvenid@s un día más a mi blog.

Una forma divertida de personalizar un detalle de cumpleaños puede ser a través de una manualidad, bien sea una exploding box, una tarjeta o cualquier otra forma que se os ocurra.

En este caso os traigo una exploding que me encargaron para regalar de una amiga a otra, con la que quería tener un detalle diferente. Cualquier motivo es bueno como os vengo mostrando, ya que he hecho encargos para cumpleaños, nacimientos, aniversarios o esa otra forma que hay de regalar porque sí, que particularmente a mí me encanta.

Los materiales que he utilizado son papeles decorados de scrap, sellos, tintas para envejecer los bordes y otras piezas y perforadoras para algunos detalles.

Aquí os dejo el vídeo con el resultado final y alguna explicación de los detalles de la caja. Espero que la disfrutéis tanto como yo haciéndola, os guste y si queréis me dejéis un comentario en esta entrada que me hará mucha ilusión leer.

“Creer y crear están tan solo a una letra de distancia.”

2 comentarios en “EXPLODING BOX CUMPLEAÑERA

Deja tu comentario

