EXPLODING BOX MASCULINA ANIVERSARIO

¡Hola! Bienvenidas un día más a mi blog.

Hoy vengo con una exploding llena de amor, una exploding de aniversario. La verdad es que me parece un regalo perfecto tanto para un chico como para regalar a una chica, ya que en la caja puedes meter infinidad de cosas pequeñas y de poco peso como chucherías, un anillo, pétalos de rosa… En resumidas cuentas, lo que en nuestra imaginación tenga cabida.

Además, este encargo para mí es muy especial por dos motivos: el primero, es que es mi primer encargo de aniversario y, el segundo, que es la primera exploding que me encargan para el sexo masculino y tanto la elección de papeles como la decoración me supone todo un reto.

La verdad es que el resultado me encantó. Cuando te pones manos a la obra pensando cómo decorar la caja para un chico, los papeles y todo lo relacionado con la elaboración cuesta arrancar, pero una vez metidos en faena es igual que cualquier encargo en cuanto a la dificultad de la decoración se refiere, además como digo siempre con la ayuda de las fotos es todo mucho más sencillo.

Pero no os entretengo más y os dejo con el vídeo que deseo que os guste tanto como al destinatario le gustó.

https://www.youtube.com/watch?v=T49mhm_i0aQ&feature=youtu.be

“Creer y crear están tan solo a una letra de distancia.”

Deja tu comentario

