UN DETALLE PARA COMUNIONES

¡Hola! Bienvenidas un día más a mi blog.

Cómo no, en un mes de mayo donde la primavera está en pleno auge, no puede faltar un encargo de comunión. Es la primera vez que lo hago y cuando me lo propusieron lo cogí con muchas ganas ya que, al contrario que en otras ocasiones, esta vez la destinataria era mucho más pequeña de lo que estoy acostumbrada.

Por ello, tanto los papeles como la decoración son de lo más dulce, porque así era la protagonista y así es el momento.

La selección de fotos que me entregaron era de lo más variopinto, en diferentes épocas del año y momentos con la familia. Una de ellas del recordatorio que se entregaría en ese día con la niña vestida para la ocasión, algo que me hizo alegrarme para que la exploding quedara aun más personalizada para la ocasión.

Os dejo con el vídeo para que veáis todos los detalles. Espero que os guste.

“Creer y crear están a tan solo una letra de distancia.”

Deja tu comentario

