BIENVENIDO OTOÑO

¡Hola! Bienvenidas un día más a mi blog.

Con este post y esta tarjeta que os traigo hoy, doy por comenzada la temporada otoñal que comenzó el pasado 23 de septiembre.

Para darle la bienvenida he realizado una tarjeta de cumpleaños cuya decoración y selección de colores están basados en esta estación del año que tanto me gusta. En este caso se trata de una tarjeta shaker, en la que en su parte principal hay una flor cuyo interior está lleno de abalorios que puedes mover y agitar.

Los materiales son sencillos, basta con papeles de scrap decorados y uno craft para la base, acetato y abalorios para la parte shaker así como los utensilios y herramientas básicos para crear.

Creo que el resultado ha quedado muy original y por lo que me cuentan la tarjeta ha gustado mucho, tanto que me han encargado más con la técnica shaker, ya que son mucho más divertidas y diferentes a otras tarjetas.

Aquí os dejo un vídeo con el paso a paso en el que podéis seguir su elaboración de principio a fin. Espero que este tutorial os ayude e inspire para realizar vuestras propias creaciones que estaré encantada de ver si me dejáis vuestros enlaces en los comentarios.

http://bit.ly/1O6MWm1

Os animo a lanzaros con esta técnica y recordad: “Creer y crear están tan solo a una letra de distancia.”

Anuncios

4 comentarios en “BIENVENIDO OTOÑO

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s