¡FELIZ VERANO PROFE!

¡Hola! Bienvenidas un día más a mi blog.

Hoy os traigo una entrada sobre tres encargos muy especiales para mí y por ello los recibí con muchas ganas e ilusión.

Tres madres me pidieron unas exploding box para entregar a las profesoras de sus hijas el día de fin de curso, con las que querían agradecerlas todo lo que se habían volcado y ayudado a las pequeñas y la atención personalizada que recibieron durante el curso.

Me pareció un detalle muy bonito que seguro que a las profesoras les encantó. Y es que, aparte de que me confirmaron que así fue, hablo desde la experiencia ya que soy maestra y todo lo relacionado con las manualidades nos encanta y estamos acostumbradas a lidiar con ello cada día.

Para la decoración de la caja con foto no lo dudé y, puesto que se acercaba la época estival, elegí unos papeles que fueran divertidos para combinarlos con detalles dulces y otros relacionados con la estación veraniega.

Las otras dos, como ninguna contaba con fotos que acompañaran a la decoración de las cajas, tuve que dejar volar la imaginación para que cada una de las caras internas tuviera un detalle chulo y diferente, al igual que pude elegir colores de fondo más fuertes que en otras ocasiones.

Y el resultado fue el esperado ya que acerté tanto en la selección de colores como en la decoración porque según me dijeron las exploding tuvieron mucho éxito. Y es que si en una labor tan especial y gratificante como la docencia, tus alumnas te entregan algo pensado y dedicado especialmente para ti para agradecerte todo un año de trabajo, la satisfacción que se siente es máxima, y a mí me ha encantado haber podido contribuir a ello.

Aquí os dejo con el vídeo de las tres para que podáis ver todos los detalles.

“Creer y crear están tan solo a una letra de distancia.”

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s