LIBRETAS DISNEY

¡Hola! Bienvenidas un día más a mi blog.

Hoy os traigo una creación muy personalizada puesto que, en primer lugar, nunca lo había hecho antes.

El encargo proviene de una persona que iba a viajar a Disneyland París con sus tres sobrinas y allí es muy típico que los más pequeños recolecten las firmas de sus personajes de Disney favoritos y las plasmen en una libreta, que lo más común es que se compre allí a un precio bastante elevado, todo hay que decirlo.

Aquí os presento una alternativa con un resultado que hasta a mí me ha sorprendido y comparado con el precio os saldrá mucho más económica si vais a hacer un viaje tan especial.

Los materiales que he utilizado son cartón del grosor de los chipboard, papel decorado con motivos de Disney especiales para la ocasión, wires (anillas) y la imaginación para decorar las portadas. Para su elaboración he utilizado Zutter Bind it all , y la verdad es que he de decir que el resultado bajo mi opinión ha quedado muy profesional y me gusta mucho.

Aquí os dejo unas fotos de las libretas que me ha hecho la hermana de la persona que me hizo el encargo, la cual es fotógrafa profesional, a la que le agradezco mucho el detalle porque han quedado estupendas.

                IMG_8700      IMG_8702

                        IMG_8708                   IMG_8711

   IMG_8717                   IMG_8722

IMG_8724

Creo que la elaboración es sencilla, pero si alguien quiere hacerla y cree que necesita un tutorial con los pasos no tenéis más que dejarlo en los comentarios y lo haré encantada.

Espero que os guste la entrada y las libretas, me encantará leer vuestros comentarios y ver vuestras interpretaciones.

“Creer y crear están tan solo una letra de distancia.”

Deja tu comentario

