CUMPLEAÑOS FEMENINO

¡Hola! Bienvenidas un día más a mi blog ya mi primer miércoles de exploding… ¡Qué ganas tenía!

La caja que hoy os presento es muy alegre, colorida y femenina: las características que la persona que hizo el encargo me dio de la destinataria.

Lo bueno de hacer las exploding con fotos, bajo mi punto de vista, es que también te da muchas pistas sobre los papeles que pueden concordar más con la persona a la que se le va a entregar y así personalizarlo un poco más.

Además le he añadido un poco de romanticismo a la decoración dado que son pareja.

En el vídeo podréis ver que para la decoración que he usado fotografías, troquelados, emboss caliente y algunos detalles más que no os desvelo para que los descubráis en el vídeo que viene a continuación.

Espero que os guste y si os inspira para hacer vuestras propias creaciones me alegraré un montón por ello, así que si es así dejadme vuestros blogs en algún comentario y estaré encantada de verlos.

Recordar… “Creer y crear están tan solo a una letra de distancia.”

Deja tu comentario

