NUEVA TEMPORADA… NUEVO SELLO

¡Bienvenid@s un día más a mi blog!

Como ya dije el miércoles a partir del 2 de septiembre comienza una nueva temporada en Elefanta de septiembre, con las pilas bien cargadas y muchas ganas para iros mostrando todas las creaciones que vayan saliendo nuevas, así como las que no me dio tiempo a subir anteriormente. Recordad que serán miércoles y domingo, y quizás algún otro día de forma casual.

Y como comenzamos una nueva etapa… ¡Hay que renovarse! Así que aquí os muestro el nuevo sello personalizado con mi logo que pondrá el broche a todas mis creaciones.

IMG_7165 IMG_7164

Los materiales utilizados son goma para carvado de sellos de la marca Factis, y el kit de gubias básico que podeis encontrar en cualquier tienda dde scrap con el que realizar perfectamente la técnica de carvado de sellos así como unas maderitas que sirvan de soporte.

IMG_7086

Os animo a que hagáis vuestros propios sellos, porque si bien puede parecer algo complicado al principio, enseguida te das cuenta de que solo es miedo y cuestión de práctica porque es mucho más fácil de lo que parece.

Hay muchos tutoriales en Youtube sobre el carvado de sellos pero si queréis que haga uno solo tenéis que pedirlo, así como estaré encantada de recibir vuestros comentarios o dudas, las cuales responderé sin falta.

“Creer y crear están tan solo a una letra de distancia.”

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s