SEPTIEMBRE

A lo largo de este año he tenido mucha suerte, dado que me han hecho muchos encargos. Los pedidos más reclamados has sido, indudablemente, las tarjetas, así como también las exploding box, un producto muy resultón para ocasiones especiales, además de otros encargos de cuadros y álbumes en menor medida.

Haciendo alusión al nombre de mi blog, en septiembre empieza una nueva temporada para mí. Y es que septiembre es un mes muy especial ya que es una nueva oportunidad que nos da el año para retomar esos propósitos que nos pusimos con ilusión en enero y que o no hemos conseguido empezar o lo acabamos dejando… Siempre empiezo este mes con ilusión por eso, también ayuda el hecho de que vengamos de vacaciones con energías renovadas, llenas de ideas y de propósitos nuevos.

Mi intención para este año es la de ir enseñadoos todas las cositas que hice el año pasado y las que vaya haciendo éste con un poquito más de continuidad que el año anterior.

Quiero colgar un post con mis creaciones cada domingo, ya que es un día que a mí personalmente me gusta para dedicarle siempre un ratito al scrap, ya sea para los encargos, cositas para mí, organizarme, ver blogs, etc.

Pero como lo que tengo que enseñaros es mucho porque por suerte las cosas me han ido muy bien, he pensado en colgar posts también los miércoles en el blog, y que estarán dedicadas a las exploding box, ya que ha sido otro de mis trabajos más solicitados.

Espero que hayáis pasado un verano muy especial, nos vemos el miércoles 2 de septiembre con una entrada nueva. ¡Elefanta de septiembre vuelve con muchas ganas!

Recordar…. Creer y crear está tansolo a una letra de distancia!

IMG_1978

Deja tu comentario

