TARJETA CON ETIQUETA DULCE

¡Hola! Bienvenidas un día más a mi blog.

Hoy quiero presentaros una tarjeta de cumpleaños con motivos y decoración dulce con la que quiero participar en el Reto del mes de agosto “ETIQUETA” de la web de La pareja creativa, la cual podéis echar un vistazo en este link que os adjunto:

http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-agosto/

Para la elaboración de la tarjeta me he insipirado en una idea encontrada en la aplicación de Pinterest. En cuanto a los materiales, he utilizado en la base papel craft, la decoración lleva papel decorado para las banderolas, tintas Distress mini rosa para envejecer los bordes y flores de tela de colores en las que he colocado una perla en el centro.

IMG_7002IMG_7003IMG_7001

También he empleado la técnica de embossing caliente por partida doble en la etiqueta en la que podéis ver estampado Felicidades en tono rosa y negro, y a la cual he colocado un poco de cordel y un falso cosido alrededor. Os animo a utilizar esta técnica porque los resultados son geniales y siempre le dan un toque especial a todo.

IMG_6999

En el interior, hay una galleta troquelada con la edad de la cumpleañera y un papel básico beige con los bordes troquelados para que se pueda escribir una dedicatoria y quede bien resaltada.

IMG_6998

Ya sabés que, como siempre, si tenéis cualquier duda preguntadme y estaré encantada de daros respuesta, así como un tutorial si alguna parte no sabéis cómo hacerla.

Creer y crear están tan solo a una letra de distancia.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s