TARJETA SHAKER CLEAN AND SIMPLE

¡Hola! Bienvenidos un día más a mi blog.

Hoy quiero presentaros un proyecto de tarjeta shaker “clean and simple” muy especial, ya que es un encargo para celebrar el 18 cumpleaños de una chica y porque con este trabajo participo en el reto de julio de La pareja creativa: “TARJETA CAS (CLEAN & SIMPLE)”, el cual podéis echar un vistazo en su web que os adjunto.

http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-julio/

Para la elaboración de esta tarjeta hemos utilizado el stencil de rayos de sol comprado en La pareja creativa, la tinta Distress mini rosa pastel, la perforadora de galleta de 3”, lentejuelas de colores, acetato para crear la shaker y abalorios, así como cartulina blanca y papel craft y decorado.

Me he decidido por hacer este tipo de decoración porque quería probar a hacer algo más sencillo a lo que acostumbro en cuanto a los papeles decorados, y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho. Además, con la técnica de las tarjetas shaker siempre se consigue un acabado diferente y divertido, algo que me pareció muy apropiado para la ocasión.

IMG_0730 IMG_0729

Si necesitáis aclarar cualquier tipo de duda solo tenéis que dejarme un comentario y estaré encantada de resolvérosla así como si os decedís a realizarla me gustaría que me dejarais el link para ver lo chulas que os han quedado.

Creer y crear están tan solo a una letra de distancia.

6 comentarios en “TARJETA SHAKER CLEAN AND SIMPLE

  1. Wow! Me encanta el uso que le has dado al stencil “Rayos de sol”, de verdad! Y los papeles decorados son un vicio (todos te los quedarías!), pero cuando le coges el gusto a crear tu propio fondo, con tintas, stencils, acuarelas, etc. y te gusta el resultado (como a ti te ha pasado con esta tarjeta), la verdad es que engancha.
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Suerte!
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: COMPRAS |
  3. Grace I LOVE Caribe! Great new sunshiney place for us Nosrrehnert. What better place to soak in the amazing scenery during a laid back brunch and eat the best coconut french toast I’ve ever? My vote is for Tony Panelli and his restaurant Caribe!

    Me gusta

Deja tu comentario

