RESEÑA DIY MADRID JUNIO 2015

¡Hola! Bienvenidos a mi blog un día más.

Hoy no os traigo ninguna manualidad, sino que os vengo a  hacer una reseña sobre la feria DIY que ha tenido lugar este fin de semana en Madrid en el Hotel Silken Puerta de América.

Con ésta son tres las veces que he asistido a este evento y, muy a mi pesar, he de decir que va en detrimento. Cada vez son menos las tiendas de scrap que acuden a esta feria y menos los talleres que se imparten.

La primera vez que fui el acontecimiento tuvo lugar en una sala de eventos situada cerca de la plaza de Neptuno. Aquí asistieron tiendas muy conocidas como Luna de Papel, Mi Tienda De Arte, PlayScrap, Oh Naif!, Zona Craft y otras más.

Además la exposición que hizo de artículos Mi Tienda De Arte fue increíble, parecía una tienda entera, la verdad es que fue fantástico.

La siguiente fue ya en el Hotel Silken Puerta de América, como esta vez, y el número de tiendas bajó considerablemente.

En esta ocasión ha sido la tercera, y solo he encontrado en ciertos puestos artículos de scrap dispersos.

Lo bueno que me llevo de esta feria ha sido conocer a una tienda llamada DIY ARTE Navalcarnero, la cual podéis ojear en Facebook, tiene tienda física y en poco tiempo tendrá tienda online. Al mando de la tienda está una chica majísima que se llama Sonia y que también imparte talleres en su tienda, los cuales explica de maravilla. Lo mejor de todo es que tenía la nueva Big Shot Plus con el kit de iniciación a 165 €, que teniendo en cuenta el precio que tiene en el resto de tiendas (más de 194€) está genial. Andaba detrás de una y por supuesto… ¡que no dudé en comprármela! Y aquí la tenéis:

Por ello, si como yo estáis buscando una, corre a ponerte en contacto con ella… ¡y a ver si la sigue teniendo en precio feria!

FullSizeRender[1]

Y éstas son otras cositas que me compré en la feria.

FullSizeRender

Espero que os haya gustado la entrada y a las que no habéis ido ya veis que no os habéis perdido nada, y las que lo habéis hecho espero que por lo menos hayáis encontrado cositas a buen precio como yo, lo que ha hecho que por lo menos me haya quedado mejor sabor de boca.

Me encantará leer vuestros comentarios.

Creer y crear están tan solo una letra de distancia.

Deja tu comentario

