Tarjeta versatil: Búhos

¡Hola! Hoy os voy a enseñar una tarjeta muy versátil, ya que puede servir para cualquier sexo y cualquier edad, la diferencia se encontrará en la decoración que le deis.

Lo bueno de esta tarjeta a parte de lo mencionado arriba es la sencillez y rapidez de su elaboración.

buho elefantadeseptiembre

Es cierto que yo me ahorro mucho trabajo ya que tengo la perforadora de Stampin Up : owl punch, pero aún así creo que un búho es muy fácil o hacer, o se puede poner cualquier otro tipo de animal.

Si no tenéis la perforadora y no sabéis como hace un búho desde 0, no tenéis más que dejarlo en los comentarios y haré un post con el tutorial.

Espero que os guste la tarjeta y me encantará leer vuestros comenstarios sobre la misma y ver vuestras puestas en práctica.

Creer y crear están tan solo una letra de distancia.

              happy birthay owl (6)                         happy birthay owl (5)

Deja tu comentario

