MI PRIMER MINI ÁLBUM

El mundo de los mini álbumes es muy amplio, ya que existen muchos acabados, muchas formas de realizarlos y muchos tamaños, siempre y cuando sean reducidos en cuanto al número de páginas y volumen.

Trasteando por internet encontré un ejemplo de un mini muy sencillito que estaba destinado especialmente para principiantes, en el canal de Youtube de “Pegapapelotijeras”.

Se trata de un mini con bolsillos que se abre en forma de libro. Se utiliza una base de cartulina que se cubrirá con papel decorado, un par de cartones para que la portada y contraportada con queden más sólidas, así como cordón y eyelets para realizar el cierre. A estos puedes unir todos los elementos decorativos que queráis.

Como se puede apreciar yo no disponía de elementos decorativos más que el papel decorado y las dos pegatinas de las portadas, pero ya veis que con un lápiz y unas tijeras puedes hacer todos los elementos que queráis diseñándolos tú mism@.

Así que ya veis que sea cual sea vuestro nivel podéis hacer este . Solo tenéis que tener las ganas, un buen motivo y el tiempo necesario, ¡porque lo demás saldrá solo!

Tened presente la frase que encabeza mi blog, creer y crear están tan solo a una letra de distancia.

 

Anuncios

Un comentario en “MI PRIMER MINI ÁLBUM

  1. Hola guapa! Soy María José. Nos conocimos en un encuentro en komola crafts. Perdí el papelito donde apunté tu contacto pero he encontrado tu blog y me encantan tus creaciones jij un besito 🙂

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s