¿Vas de Boda?

En la actualidad casi todo el mundo ya no regala cosas materiales en las bodas, sino que se suele realizar una transferencia con el dinero que quieras regalar o bien… ¡En una exploding box!

Es una forma divertida, diferente, dedicada y personal de regalar dinero a los novios.

Durante este primer año me han encargado realizar dos exploding box para regalar y para ello me compré unos sellos dedicados para la ocasión para combinarlos con otros que ya tenía a la hora de decorar, pensando siempre en la pareja hacia la que iban destinadas ambas.

Lo bueno de las exploding box es que son fáciles de realizar y quedan muy chulas. Yo saqué la idea de un vídeo de Attic Scap en Youtube, pero a la hora de realizarlo solo me quedé con la base y preferí que solo tuviera una pestaña en lugar de varias, y en el medio una segunda exploding box más quequeña en la que se metiera el dinero. Así que cogí la idea y la modifiqué a mi gusto.

Se pueden realizar para todo tipo de compromisos cambiando simplemente la decoración o si se quiere también elaborarlas como cajas normales, como la hucha que aparece en estas fotos.

hucha

hucha, manualidades,scrap, scrapbook

Es un proyecto que gusta mucho porque tiene un resultado original y muy vistoso así que os animo y recomiendo que os lancéis a hacerlo, porque seguro que os lo pasaréis genial y quedaréis muy bien.

En Youtube y en los blogs seguro que podréis encontrar diversos tutoriales, pero si preferís que os haga un tutorial con los pasos de la mía os lo haré encantada… ¡Solo pedidlo!

Teniendo claro el motivo y dejando volar vuestra imaginación seguro que hacéis una exploding box chulísima. Y ya sabéis mi lema: creer y crear están tan solo a una letra de distancia.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s