cuadro scrap, LO, layout

Recuerdos Para Enmarcar

Cuando queremos hacer un regalo en el que metamos nuestros recuerdos, momentos vividos con alguien o una foto de aquel día en el que lo pasaste genial, puedes hacerlo de forma diferente realizando un layout y enmarcarlo después.

No es un marco normal, sino que son marcos que tienen una cámara de unos 2 centímetros desde el fondo hasta el cristal que nos permitirá trabajar con los volúmenes perfectamente a la hora de decorar.

Existen por lo que he visto varias marcas en el mercado. Dentro del mundo scrapero conozco uno de Artemio del tamaño de 12” x 12”, pero podemos encontrarlos un poquito más pequeños en Ikea y la diferencia de precio es bastante notable.

La diferencia entre ambos es que el acabado del marco de Artemio es de madera clarita para que puedas decorarlo tú mism@, mientras que en Ikea podemos encontrarlos forrados en blanco o negro directamente, aunque también te permite decorarlo a tu gusto sobre ese fondo si lo prefieres.

Al tener la cámara te dan juego para tenerlos colgados en la pared o simplemente de pie en una estantería, ya que tienen un grosor suficiente para que se sostengan sin problemas y sin caerse.

Así que aquí os muestro una forma económica y diferente de tener un detalle con alguien o contigo mism@, y os animo a realizarlo para que comprobéis vosotr@s lo chulo que queda. Y si queréis ponerme en enlace donde poder ver vuestros trabajos me encantaría.

Ya sabéis… Creer y crear están tan solo una letra de distancia. ¡A scrapear se ha dicho!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s