tarjeta cumpleaños elefanta

¡Cumpleaños Feliz!

En este post voy a mostrar una recopilación de todas las tarjetas de cumpleaños que he ido haciendo en este primer año de scrap. En este tiempo ha sido la parte del scrap en la que más me he empleado y la verdad es que me encanta!!!

Es una manera de hacer un regalo diferente y es que con una tarjeta bonita el regalo que más completo y personalizado.

He tenido la oportunidad de hacer tarjetas de todos los estilos, desde tarjetas muy coloridas a otras más sobrias dependiendo de a quién iban destinadas.

Las tarjetas que más me costaron hacer fueron las masculinas, pero aún así creo que logré un resultado bastante aceptable teniendo en cuenta que fueron de las primeras que hice.

Para mostrároslas voy a hacer un vídeo en el que las pondré en correlación temporal para que se pueda apreciar el avance de las mismas en técnica, elaboración y diseño.

En el video además pondré de quién he sacado la idea de cada tarjeta, por si os gusta y queréis hacerla vostr@s también.

Las formas de decorar un mismo proyecto son infinitas. Así que dejad volar vuestra imaginación sin límites porque como escribo en mi blog, creer y crear están tan solo a una letra de distancia.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s