¡Bienvenidos a mi blog!

Bienvenidos a mi pequeño islote en el que dejo flotar mi imaginación para “scrapear” sin parar, y compartir con vosotras y vosotros todos mis proyectos. En todos he puesto mi cariño y espero que os gusten tanto como a mí hacerlos. Me encantaría recibir vuestros comentarios, ya sean buenos o malos de forma constructiva, así que estáis invitadas e invitados a hacerlo, y ¡¡os lo agradeceré mucho!!

Me llamo Marta, y he conocido el mundo del Scrapbook de manera muy casual hace un año viendo vídeos en internet, y desde ahí empezó a interesarme hasta que hoy en día es uno de mis hobbies preferidos. Y por este primer aniversario en este mundo, me he atrevido a crear este blog.

En el apartado “Mis primeros pasos” quiero mostrar, poco a poco, todas las cositas que he ido haciendo a partir de ideas de otras scraperas durante mi primer año.

En este espacio pretendo subir todas mi creaciones y con ello ver mi evolución con el scrap para seguir aprendiendo. Me encantaría que os pudieran servir de inspiración para vuestros proyectos como muchos otros me han servido a mí… Eso sí, compartid conmigo todos ellos para ver las cosas tan chulas que hacéis por favor.

Y como dije al principio de estas líneas… ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

Si queréis contactar conmigo lo podéis hacer a través de Facebook o escribiéndome a elefantadeseptiembre@gmail.com

 unnamed

 

Deja tu comentario

